Visita al Centro Iberoamericano de la Biodiversidad (CIBIO)

//Visita al Centro Iberoamericano de la Biodiversidad (CIBIO)

Visita al Centro Iberoamericano de la Biodiversidad (CIBIO)

En el marco del convenio con la Universidad de Alicante, el Rector de UCI y la Coordinadora de la Cátedra UNESCO en Reservas de Biosfera, visitan el Centro Iberoamericano de la Biodiversidad (CIBIO). Durante su visita, mantuvieron reuniones con el Rector de la Universidad de Alicante y el equipo de investigación del CIBIO. Entre otros temas, conversaron sobre las oportunidades de cooperación en investigación y capacitación en relación a la biodiversidad asociada al manejo holistico en agrosistemas.

El Rector de UCI ofreció además una conferencia sobre desarrollo regenerativo dirigida a estudiantes del Doctorado en Biodiversidad y Conservación a quienes presentó también las iniciativas del Regenerate Costa Rica Hub y la Red global de Comunidades Regenerativas.

El CIBIO cuenta con un equipo de investigación multidisciplinario con reconocida trayectoria en temas de biodiversidad, biotecnología, biofertilizantes y control biológico de plagas entre otros.

El convenio de UCI con la Universidad de Alicante en general y con el CIBIO en particular se mantiene desde hace siete años.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.