Oportunidad de Becas y Capacitación SEDI-DHDEE – DiploHack Student Challenge

En el 2018, la OEA, con el apoyo del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, organiza su primer DiploHack Student Challenge, evento que busca fortalecer la capacidad de ciberseguridad y las habilidades y conciencia de nuestros futuros líderes en temas de importancia en ciberseguridad. Además de balancear acercamientos nacionales y una gestión de respuesta de crisis colectiva, también busca crear una cultura de cooperación además de una mejor comprensión del rol de organizaciones regionales e internacionales en respuesta a incidentes cibernéticos serios.

Queremos extenderles la invitación de nuestro aliado la Organización de Estados Americanos a nuestros estudiantes para participar por esta beca y oportunidad de entrenamiento que se aproxima.

Para más información descargar el documento aquí

Por |2018-09-04T17:18:00-06:00septiembre 4, 2018|Categorías: Noticias|