Graduado de UCI será conferencista en Congreso Internacional

Graduado de UCI será conferencista en Congreso Internacional

El próximo mes de Octubre, nuestro graduado de la Maestría en Administración de Proyectos, el Project Manager Diego Meneses Cerdas, estará participando como Conferencista en el XI Congreso Internacional de Dirección de Proyectos Tour Cono Sur 2019, a realizarse en la ciudad de Asunción Paraguay y organizado por el capítulo del Project Management Institute (PMI) del mismo nombre.

Este Congreso Internacional de Dirección de Proyectos: “Velocidad, Transformación y Talento para Construir un Futuro Sostenible.”, es el encuentro más importante de Latinoamérica sobre la profesión de la Dirección de Proyectos, donde especialistas de primer orden expondrán las últimas tendencias en la Industria nacional e internacional ante una audiencia deseosa de aprender y compartir conocimientos entre profesionales y estudiantes. Este año y como es usual, el evento se llevará a cabo en diferentes lugares a lo largo de Latinoamérica. En Paraguay, se realizará en Asunción el 31 de Octubre en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Express.

El objetivo de este evento será compartir investigaciones, mejores prácticas y lecciones aprendidas de diferentes profesionales nacionales e internacionales, con la finalidad de enriquecer la cultura en gestión de proyectos, contribuyendo de esta manera con el desarrollo personal y profesional de los participantes, el mejor desempeño de empresas, mejorar sus resultados estratégicos y por ende generar una mayor competitividad en la región.

En este Congreso, nuestro graduado de la Maestría de la Escuela Global de Administración de Proyectos, estará realizando una ponencia sobre “La Dirección de Proyectos Sostenibles, el Presente y el Futuro de nuestra Sociedad, por una Mejor América Latina desde el Progreso, la Armonía y la Paz en nuestros Países”.

El Sr. Meneses nos comparte cómo el haber cursado la Maestría en Administración de Proyectos en la UCI, le ha impulsado a nivel profesional: “Con toda certeza puedo afirmar que la Maestría ha impactado de forma positiva mi carrera profesional, tanto nacional como internacionalmente. Sin duda nos permite generar oportunidades y colaborar en el aporte de la Dirección de Proyectos a nivel regional.

La Facultad de Administración de Proyectos de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), se enorgullece del éxito de sus graduados y del impacto que están teniendo en la industria, al ser uno de los pilares de la institución crear agentes de cambio.

Por |2019-11-11T15:00:15-06:00octubre 7, 2019|Categorías: Escuela Global de Dirección de Proyectos - GSPM, Noticias|

¡Compartir esta noticia, elija su plataforma!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.