Director de ELAP participa en reunión anual del Comité Ejecutivo de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas.

Director de ELAP participa en reunión anual del Comité Ejecutivo de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas.

 

Beirut, Líbano recibe desde el día 10 de abril la reunión anual del Comité Ejecutivo de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas.

Durante 4 días, el grupo del que forma parte Allan Valverde director de la ELAP y decano de la Facultad de Ambiente y Desarrollo, en su carácter de vicepresidente para Centroamérica y el Caribe, trabaja en la evaluación de su plan de trabajo cuatrienal, así como en la determinación de retos para su implementación y la realización de ajustes en las propuestas de trabajo de cada región y grupo temático.

Para el único representante de la región que forma parte de este grupo, la actividad permite que las orientaciones y guías que se generan para las áreas protegidas y otras estrategias de conservación se articulen con los compromisos globales entre ellos los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La participación activa de la ELAP en estos escenarios permite que nuestros programas de educación formal y no formal se mantengan actualizados y a la vez que nuestro quehacer en la región permee en la agenda global.

Pueden encontrar más información sobre este evento en el sitio oficial de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas en el siguiente link.

https://www.iucn.org/theme/protected-areas/wcpa/steering-committee-meeting

 

¡Compartir esta noticia, elija su plataforma!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.