¿En qué consiste la gira presencial de Inocuidad Alimentaria de UCI?

De acuerdo con lo que indica la Organización Mundial de la Salud (OMS, 2012), las enfermedades por transmisión de alimentos (ETA´s) abarcan un amplio espectro, de los malestares sufridos por los consumidores actuales, y a su vez, constituyen un problema de salud pública creciente en todo el mundo. La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), consciente de esta creciente exigencia social por parte del consumidor, convirtió la seguridad alimentaria en una de sus prioridades. Su máximo exponente consiste en asegurar un elevado nivel de protección de la salud, en diferentes partes del mundo.

El último módulo de trabajo es presencial en Costa Rica, porque se hace necesario una interacción personal de los estudiantes con el programa y la Universidad, intensivo durante ocho días, el cual consiste de la presentación y defensa del trabajo final de graduación, así como visitas a estudios de casos en el país, talleres y conferencias magistrales, porque es a través de este modulo final, que se logrará una integración de todos los conceptos necesarios para la gerencia y el liderazgo en inocuidad de los alimentos.

Durante la segunda semana de Febrero, estudiantes de Honduras, Colombia y Costa Rica compartieron un espacio de intercambio y conocimiento para seguir apoyando la seguridad alimentaria.

UCI apostó por formar una nueva generación de profesionales que puedan implementar los conocimientos obtenidos de los cursos a la situación real de su entorno laboral.

Infórmate a detalle sobre esta Maestría  en uci.ac.cr o al teléfono (506) 2283-64-64.

1. Carmela Pombo E. 22 mayo, 2019 en 2:09 pm - Responder

Saludos Tutores y compañeros desde Panamá le escribe Carmela Pombo E. Con mucho ageado inicio esta maestría esperando llebar todas mis expectativas. Sobre todo para apoyar el Proyecto en el cual wstot actualmente.
    Este tema me apasiona espero culminarlo xon éxitos. Saludos