Charla nueva guía del PMI: “Manejando el Cambio en las Organizaciones”

Conferencia forma parte de los foros mensuales de la Escuela Global en Dirección de Proyectos de UCI (GSPM) y abarcará los principales elementos de los que trata el nuevo estándar del PMI.

San José, Costa Rica. Con el objetivo de estudiar, conocer y actualizar los diferentes ejes de la planificación estratégica en la disciplina de proyectos, la Escuela Global en Dirección de Proyectos (GSPM) de UCI realiza su primera conferencia mensual, basado en el más reciente estándar del Project Management Institute: “Managing Change in Organizations”, publicado a mediados del 2013.

La conferencia gratuita se realizará de manera 100% virtual, el próximo miércoles 15 de enero a las 7:00pm en español, a cargo del Decano Ramiro Fonseca. El 22 de enero se replicará la charla pero en inglés, a cargo del Director de GSPM Bolívar Solórzano. Ambas conferencias se realizarán por aula virtual en WIZQ.

“En un tiempo de acelerados cambios, las organizaciones deben estar dispuestas a asumir el reto de planificar estratégicamente las transformaciones y sus proyectos, en pro de mejorar y adaptarse a las necesidades que demandan la nueva sociedad, el ambiente, la tecnología y la cultura”, comentó Fonseca.

En la conferencia se revisarán los principales elementos que componen la guía, con el fin de conocer y analizar sus conceptos para aplicarlos en la realidad de las organizaciones. Para más información puede ingresar a www.ucigspm.com, o a la central (506) 2283-6464.

Por |2016-08-10T17:32:34-06:00enero 8, 2014|Categorías: Escuela Global de Dirección de Proyectos - GSPM, Noticias, UCI - Institucional|