UCI felicita a sus estudiantes, graduados y profesores integrados a los supremos poderes de la Republica de Costa Rica

//UCI felicita a sus estudiantes, graduados y profesores integrados a los supremos poderes de la Republica de Costa Rica

UCI felicita a sus estudiantes, graduados y profesores integrados a los supremos poderes de la Republica de Costa Rica

“La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) brinda sus mejores deseos y felicitaciones a los miembros de los poderes, especialmente a aquellos que forman parte de la comunidad de esta universidad en calidad de estudiantes, graduados y profesores y que hoy prestan servicios en puestos destacados de la función pública.”

En el Poder Judicial, oportunamente el nombramiento de la Msc. Nancy Hernández López -graduada de nuestra Maestría en Derecho Tributario- designada como Magistrada de la Sala Constitucional, a quien acompañan el Msc. Luis Guillermo Rivas Loaiciga -graduado de la Maestría en Derecho Empresarial- como Magistrado de la Sala I de la Corte Suprema de Justicia y el Msc. Rolando Vega –profesor en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales- como Magistrado de la Sala II de la Corte Suprema de Justicia.

En el Poder Ejecutivo, las recientes designaciones como Ministra del Deporte y Recreación, la Msc. Carolina Mauri Carabaguías –profesora y ex Directora de la Maestría en Legislación Ambiental-; como Ministra de Ciencia y Tecnología la Msc. Gisela Kopper Arguedas -cofundadora de la Maestría en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos-; como Viceministra de Ambiente la Msc. Patricia Madrigal Cordero -docente del Bachillerato y la Maestría en Gestión de Áreas Protegidas-; como Director General del Sistema Penitenciario el Lic. Guillermo Arroyo Muñoz -estudiante de la Maestría en Criminología con Énfasis en Seguridad Humana y como Director General de Tributación el Msc. Carlos Vargas Durán- graduado de nuestra Maestría en Derecho Tributario.

En el Poder Legislativo, la elección de Carlos Arguedas Ramírez -profesor de la Maestría de UCI en Derecho Empresarial- Gerardo Vargas Rojas -graduado de la Maestría en Legislación Ambiental, Gonzalo Alberto Ramírez Zamora – graduado de la Maestría en Derecho Tributario y de Paulina Ramírez Portuguez -graduada de la Maestría en Asesoría Fiscal- como diputados de la Asamblea Legislativa.

Dichos nombramientos son hoy motivo de celebración para todos nosotros, pues constatan el alto nivel profesional y humano del sector docente de UCI, por un lado; y de los alumnos que nos eligen como centro formativo, por otro. Y esta realidad alienta a UCI en su camino de compromiso con el planeta, el compromiso de seguir formando líderes gestores del cambio.

Muchas felicitaciones.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.