Primer grupo de graduados del curso de Manipulación de alimentos avalado por el INA

El curso de manipulación de alimentos  se realizó  en las instalaciones de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI),

por cuatro sábados consecutivos durante el mes de febrero y marzo.  Contó con la asistencia de participantes interesados en abrir un negocio de alimentos, empresarios actuales y personas con deseos de ampliar sus conocimientos en una materia tan importante y delicada. Nuestra facilitadora se encuentra avalada por el INA para impartir 11 módulos en el área producción alimentaria.

​La conductora del curso es ​

Ana Cecilia Segreda Rodríguez Máster en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos y Licenciada en Tecnología de Alimentos. Cuenta con más de 28 años de experiencia

El objetivo general de este curso es aportar a la población interesada los conocimientos, habilidades y las competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso de manipulación de alimentos, lo cual  redunda en una mejor calidad de los productos que se obtengan, asegurando la vida de las personas y contribuyendo a un régimen de salud preventiva, con lo cual se evitan enfermedades transmitidas por los alimentos (ETA´s).

El curso finalizó con la entrega de los certificados de participación emitidos por UCI,

y por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) de forma conjunta.

La apertura del programa será periódica según las necesidades de los interesados. Consulte para más información a info@uci.ac.cr

Mi opinión con respecto al curso de Manipulación de Alimentos es 100% satisfecha la profesora una persona muy profesional, entusiasta, sabía de lo que hablaba, se preparó muy bien para las clases, dialogaba mucho, tenía sentido del humor en fin una excelente profesora.
Joselyn Conejo
Buenos días, me agrado mucho el curso, fue de mucho provecho y muy enriquecedor para adquirir nuevos conocimientos. Muy Agradecido.
Daniel Sobrado Gutiérrez

1. Ginger 23 junio, 2017 en 1:01 am - Responder

Me regalan info para cuando el próximo curso