“Educación Virtual para el mundo”

//“Educación Virtual para el mundo”

“Educación Virtual para el mundo”

 “La educación virtual es el cambio más grande en la enseñanza, desde la invención de la impresión en papel”. Anant Agarwal (Presidente eDX- MIT/Harvard)

La Universidad para la Cooperación Internacional UCI es una institución especializada en posgrados, que cuenta con 20 años de trayectoria formando profesionales líderes en múltiples sectores; basado en un modelo innovador de enseñanza por competencias, acortando brechas por medio de la educación virtual (e-learning), el uso de TIC’s y una oferta inspirada en los nuevos retos que demanda el desarrollo sostenible.

15 años de experiencia en virtualidad nos permiten transformar la forma de enseñar, aprender y capacitarse; rompiendo esquemas de aprendizaje y adentrando a nuestros estudiantes a un nuevo horizonte formativo.

“Nuevos retos demandan nuevos conocimientos”. Inspirado en las bases del aprendizaje interactivo, nuestro Laboratorio de Producción Virtual Educativa (V-LAB) cuenta con cinco ejes únicos, que permiten ofrecer la mejor experiencia virtual en Latinoamérica.

Multidisciplinario- Nuestro sistema de integración entre: la informática, la docencia, el diseño y la programación, conforman la red educativa más grande de América Latina.

Activo- El intercambio, la multimedia y el ambiente dinámico de compartir experiencias, habilitan a nuestra comunidad de alumnos, no solo al aprendizaje de la materia, sino también a vivenciar otras experiencias por medio del trabajo en equipo. Gran parte de nuestra red estudiantil, proviene de empresas Fortune 500, ONG’s internacionales, organismos de cooperación y empresas al frente de la revolución tecnológica.

Realidad de estudio- Potenciamos en nuestros estudiantes la creación de alternativas creativas, casos de negocio, proyectos de desarrollo, solución de problemas reales, trabajos de campo, análisis crítico y debate, para maximizar su proceso de aprendizaje.

Actualidad- Nuestro compromiso formativo no yace solo en la enseñanza de calidad, sino en la evolución y la actualización de la disciplina. Ofrecemos las versiones tecnológicas más actualizadas (moodle 2.6), grupos de discusión, foros, seminarios, conferencias y cursos de capacitación continua, para impulsar el desarrollo de sus competencias.

Complemento- En todos los programas de UCI, la investigación, extensión y cooperación son pilares del valor agregado de nuestros cursos. Desde capacitaciones para el desarrollo de investigaciones, tesis y pruebas de grado competitivas, hasta la gestión y asesoramiento de proyectos.

Ingrese aquí a nuestro Campus Virtual.

 

By |2018-08-11T05:57:32+00:00enero 9, 2014|Categories: UCI - Institucional|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.