El próximo mes de noviembre, nuestro graduado de la Maestría en Administración de Proyectos, el PM Diego Meneses estará participando como conferencista en la Conferencia Tour Cono Sur a realizarse en Cajamarca, Perú, organizada por el capítulo del PMI del mismo nombre.

Este Congreso Internacional de Dirección de Proyectos: Inspira, Comparte e Innova – PMI Tour Cono Sur 2017, es el encuentro más importante de Latinoamérica sobre la profesión de la Dirección de Proyectos, donde especialistas de primer orden expondrán las últimas tendencias en la Industria nacional e internacional ante una audiencia de 300 asistentes aproximadamente, entre profesionales y estudiantes. Este año, este evento se llevará a cabo en diferentes lugares a lo largo de Latinoamérica. En el Perú, se realizará en Piura el 22 de noviembre y en Cajamarca se realizará el 23 de noviembre en las instalaciones del Hotel Costa del Sol.

El objetivo de este evento será compartir investigaciones, mejores prácticas y lecciones aprendidas de diferentes profesionales nacionales e internacionales, con la finalidad de enriquecer nuestra cultura en gestión de proyectos. Contribuyendo de esta manera con el desarrollo personal y profesional de los participantes, el mejor desempeño de empresas, mejorar sus resultados estratégicos y por ende una mayor competitividad de la región.

En este, nuestro graduado de la Escuela Global de Administración de Proyectos, estará realizando dos ponencias. La primera sobre “Las habilidades blandas y el éxito del director con los interesados y en el ciclo de vida del proyecto” y la segunda sobre “Las Áreas de Conocimiento de la Administración de Proyectos”.

El Sr. Meneses nos compartió cómo el haber cursado esta maestría en UCI, le ha impactado a nivel profesional: “Con toda certeza puedo afirmar que la Maestría ha impactado de forma positiva mi carrera profesional, me ha ayudado a abrirme espacio tanto nacional como internacionalmente. Sin duda es un plus en el currículo que permite poder optar por más y mejores oportunidades.”

La Facultad de Administración de Proyectos de UCI, se enorgullece del éxito de sus graduados y del impacto que están teniendo en la industria e incluso en su entorno al ser uno de los pilares de la institución crear agentes de cambio.