Convenio por el patrocinio Platino de UCI para el APCON 2016

Hoy 17 de agosto del 2016 el Rector de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), Dr. Eduard Müller Castro y el Presidente del Capítulo Costa Rica del Project Management Institute, MBA Edgar Vásquez Retana, firmaron dos convenios para potenciar las relaciones de estas organizaciones y su proyección hacia una sociedad que cuente con mayores capacidades para su desarrollo a través de la buena ejecución y la administración de proyectos.

El primer Convenio de Cooperación es por el patrocinio Platino de UCI para el Congreso Centroamericano y del Caribe de Administración de Proyectos APCON 2016, que se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre del 2016, en las instalaciones del Hotel Wyndham Herradura.

El segundo es un Convenio de Cooperación Estratégica cuyo objetivo es promocionar las mejores prácticas en administración de proyectos en la sociedad costarricense. Dada la inmensa necesidad de nuestro país de profesionales, de todas las disciplinas, que tengan muy buenos conocimientos en Administración Profesional de Proyectos; el PMI CR y la UCI se proponen promover, capacitar e implementar buenas prácticas de gestión profesional de proyectos, como son recopiladas por el Project Management Institute (PMI).

La UCI, en su condición de primera universidad con un programa acreditado por el Global Accreditation Center del PMI en Latinoamérica y el Caribe (en modalidades presencial y virtual y en idiomas español e inglés), es motivo de orgullo para la UCI esta alianza que permite seguir impulsando el desarrollo regenerativo a través de la ejecución de proyectos exitosos.