La Universidad para la Cooperación Internacional le ofrece en el mes de junio un curso enfocado en los beneficios y oportunidades económicas de los precios de trasferencia. Es un curso operado desde su plataforma virtual, que le resuelve el ajetreo de trasladarse desde su lugar de trabajo o bien le motiva a estudiarlo desde la comodidad de su hogar y mejor aún, ahora se ofrece para todo Latinoamérica.

Está a cargo de Carlos M. D’Arrigo G, quien posee más de 19 años de experiencia como asesor en las áreas de impuestos y de precios de transferencia, con más de 2.500 proyectos de asesoría, diseño, documentación y defensa en precios de transferencia para importantes empresas en las industria petrolera, química, automotriz, tecnología de información, consumo masivo, e industria pesada. Es autor de varios libros y publicaciones en el tema, lo cual le ha dado méritos para ser condecorado por la Federación Venezolana de Contadores Públicos.

Tenga en cuenta que si las actividades económicas de su empresa involucran a diferentes compañías relacionadas, subsidiarias o afiliadas es posible que las condiciones económicas que se pacten entre dichas compañías, sean observadas por la administración fiscal, para garantizar que las mismas sean similares a las del mercado, ofrecidas por sociedades no relacionadas con su empresa.

Solicíte información del curso

FECHA: Comienza el 19 de junio, 2017 y finaliza el 17 de julio, 2017
DURACIÓN: 50 horas (5 semanas).
25 horas con interacción docente y 25 horas de trabajo individual.
Se requiere presupuestar 10 horas por semana para el trabajo del curso.
MODALIDAD: 100% virtual.
EXPOSITOR: Carlos D’ Arrigo

COSTO: USD $785.00

DESCUENTOS Y FACILIDADES DE PAGO

El curso está especialmente diseñado para los gerentes generales, administradores financieros, contadores, auditores, abogados y otros involucrados en los procesos de producción y comercialización de la empresa Latinoamericana con proyección mundial, quienes deben manejar la información necesaria para establecer las relaciones entre entidades, preparar los comparables y conocer las diferentes metodologías de valoración para realizar los cálculos que se pueden utilizar en la materia según la reglamentación vigente en cada país.

Forme grupos con los encargados en sus empresas de diferentes países para aprovechar la experiencia de intercambiar opiniones y experiencias con la orientación de un experto para lograr administrar de forma eficiente sus operaciones en beneficio de un mejor precio y utilidad. Importante saber que la no presentación o presentación inexacta puede acarrear multas y sanciones de diferente índole, según lo indique la legislación aplicable.

En UCI nos preocupamos por temas de actualidad en materia fiscal y tributaria, que son de interés en toda América Latina. Es la tercera vez que se ofrece el curso, ahora bajo la modalidad virtual y un enfoque multipaís.

Se lleva a cabo por medio de exposiciones y asesoría del profesor, con video conferencias, lecturas básicas y complementarias, foros de discusión en grupo, sesión de preguntas y respuestas, autoevaluaciones y solución de casos prácticos dirigidos.