Director de la ELAP designado como miembro del Comité Directivo de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas (CMAP)

Iniciamos el año 2017 con una noticia que nos llena de alegría y orgullo. Allan Valverde, Director de la Escuela Latinoamericana de Áreas Protegidas (ELAP) de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI), ha sido designado como miembro del Comité Directivo de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas (CMAP) de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

La CMAP es la red de expertos en áreas protegidas más amplia del mundo, durante más de 50 años ha estado al frente de la acción global por las áreas protegidas, y actualmente cuenta con más de 2500 miembros en 140 países.

Allan asumirá de manera honoraria la Vicepresidencia para Centroamérica durante el periodo 2017-2020, por lo que trabajará en promover la implementación de la Promesa de Sydney y fortalecer la red expertos en áreas protegidas de la región.

Le hacemos extensiva nuestra felicitación y le deseamos éxitos en esta gestión.

1. Keyler Valverde D 2 febrero, 2017 en 11:48 am - Responder

Le deseo toda la suerte del mundo aunque sé y estoy seguro que esa elección fue bien acertada. Me siento orgulloso de este nombramiento hacia mi amigo, hermano, profesor que es Allan para mi. Felicidades, te mereces todos estos logros.