Formación especializada en Dirección de Proyectos de IAC2023-09-27T11:04:06-06:00

Formación especializada en
gestión de proyectos de ingeniería,
arquitectura y construcción

Formación especializada en Dirección de Proyectos de IAC

Este programa ha sido cuidadosamente diseñado para respaldar el desarrollo de profesionales dedicados a la ingeniería, arquitectura y construcción (IAC) que trabajan en organizaciones tanto públicas como privadas, y que están involucrados en proyectos de sus respectivas disciplinas en diversas etapas de su ciclo de vida.

A corto plazo, usted adquirirá una comprensión conceptual y habilidades prácticas en la gestión de proyectos predictivos, utilizando metodologías de planificación y ejecución en cascada, basadas en las áreas de conocimiento y grupos de procesos recomendados por el Project Management Institute (PMI®). Esto le permitirá contar con un vocabulario común y las herramientas esenciales para interactuar eficazmente en el entorno de gestión de proyectos. Además, este programa proporciona una introducción a las metodologías ágiles e híbridas, enriqueciendo su conjunto de habilidades para proyectos relacionados con IAC.

El programa consta de cuatro módulos:

  • Módulo 1: Introducción a la Administración de Proyectos de IAC.
  • Módulo 2: Gestión de Alcance, Interesados y Comunicaciones.
  • Módulo 3: Gestión de Cronograma y Costos (Aplicación de MS Project®).
  • Módulo 4: Gestión de Recursos y Riesgos.

Solicite información    +506 2283-6464

Bríndenos sus datos de contacto para asesorarle y brindarle toda la información que requiera para tomar su decisión:

Fecha de Inicio
23 de octubre, 2023
Idioma
Español
Modalidad
Modalidad 100%. Actividades sincrónicas semanales. Resto de la interacción mediante plataforma virtual.
Duración
20 semanas
Horario
Horario de las actividades sincrónicas: miércoles de 5 a 7:30 p.m.

Información sobre el curso Formación especializada en Dirección de Proyectos de IAC

Beneficio de estudiar este programa académico

Virtualidad

Prácticas

Enfoque pedagógico

Comunidad Internacional