Curso Reforma Fiscal 4ta edición2019-03-20T16:07:53+00:00
Reforma Fiscal 4ta Edición

Curso Reforma Fiscal

La reciente reforma fiscal producto de una intensa y larga discusión social y jurídica, introduce importantes cambios en algunas temáticas legales que ameritan un abordaje serio, formal y profundo de naturaleza académica que permita una comprensión integral de los distintos institutos involucrados.

Por ello la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) en compañía de reconocidos y distinguidos profesionales vinculados al tema ha diseñado este CURSO destinado a cubrir las necesidades de actualización continua.

El éxito de las tres anteriores del Curso y la experiencia lograda en ellas nos obliga a ofrecer esta cuarta edición enriquecida por la experiencia y el intercambio con más de cien participantes quienes han expresado su conformidad y señalado la excelencia y seriedad del programa.

Información sobre el curso Reforma Fiscal 4ta Edición

El CURSO ha sido pensado para directivos, ejecutivos o responsables de la toma de decisiones empresariales, encargados de impuestos de firmas consultoras y empresas, profesionales liberales –contadores, economistas, abogados-, con el fin de generar conciencia y discernimiento de los nuevos instrumentos que incorpora la reforma fiscal conscientes de las necesidades de comprensión teórica y práctica de estos temas.

El CURSO ha sido diseñado sobre la base de un contenido distribuido en cuatro sesiones de tres horas cada una a impartir un día fijo de la semana de acuerdo al siguiente cronograma:

Sesiones Temas Profesores Fecha
Sesión 1 Impuesto a la renta en la reforma. Dra. Lorna Medina. 23 de mayo del 2019
Sesión 2 Impuesto a la renta en la reforma. Dra. Lorna Medina. 30 de mayo del 2019
Sesión 3 IVA. Msc. Carlos Camacho. 6 de junio del 2019
Sesión 4 IVA. Msc. Carlos Camacho. 13 de junio del 2019

Idioma: Español  | Modalidad:  presencial con apoyo de videoconferencia

Lugar Comienzo Horario
Auditorio de la UCI A partir del Jueves, 23 de mayo, 2019 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Quienes asistan al curso obtendrán una certificación académica de participación.