Certificación Coach Total SDI – UCI2018-09-03T10:25:50+00:00

Certificación Coach Total SDI – UCI

¿Sabe usted cuáles son sus fortalezas? ¿Cómo contribuyen a su productividad y éxito? ¿Puede reconocer cuándo “la excede” o aplica mal sus fortalezas e inadvertidamente causan conflicto?

¿Alguna vez deseó saber cómo responder ante cualquier situación? ¿Sabía usted que podría evitar o navegar con confianza el conflicto y eludir el estrés y la frustración?

Muchas veces se producen suposiciones y malentendidos erróneos. Probablemente pueda pensar en algunos relacionados con su trabajo. ¿Sabe lo que los causa y cuál es la mejor forma de prevenirlos o eliminarlos?

¿Por qué algunas personas logran o exceden resultados mientras otros simplemente apenas hacen su trabajo? ¿Cuáles son las cosas que nos motivan y por qué esas cosas no surten el mismo efecto en cada persona?

El TotalSDI puede ayudar a responder esas preguntas. Asista al curso de certificación del TotalSDI y aprenda sobre el componente oculto detrás del comportamiento humano: la motivación.

La certificación TotalSDI le brinda acceso a las herramientas más avanzadas y al entrenamiento para ayudarles a sus clientes a obtener resultados por medio de relaciones productivas y al desarrollo de las habilidades de liderazgo, la construcción de equipos más efectivos y al uso de prácticas para gestionar de manera más efectiva los conflictos.

El TotalSDI le proporciona las evaluaciones preferidas utilizadas por los mejores facilitadores y consultores del mundo. Además el TotalSDI le ofrece las herramientas, la capacitación y los recursos que le harán un experto en el desarrollo de equipos eficaces y líderes más fuertes. Únase a nuestra comunidad y descubrirá cómo hacer crecer su negocio y mejorar sus resultados.

Al completar con éxito el proceso, usted obtendrá su certificación, calificándolo para comprar, administrar y utilizar el conjunto de evaluaciones de TotalSDI. La certificación le brinda la ruta para obtener la confianza para comenzar a trabajar con las herramientas inmediatamente.

1. Sus autoevaluaciones de fortalezas, fortalezas excedidas, motivación y conflicto.

2. Retroalimentación y expectativas de al menos 5 personas (360) sobre sus fortalezas, fortalezas excedidas, motivos y conflictos.

3. Análisis de sus evaluaciones y las de otros en un ambiente seguro y de rápido aprendizaje.

4. Entrenamiento para facilitar actividades utilizando los recursos del TotalSDI en ambientes de consultoría, coaching, entrenamiento, tutoría, etc.

5. Certificación de Facilitador TotalSDI.

Durante el proceso de certificación, usted obtendrá lo siguiente:

Además recibirá otros recursos tales como:

1. Manual del Facilitador TotalSDI.

2. Diapositivas y materiales de apoyo.

3. Acceso a TotalSDI FacilitatorSource (el sistema en línea utilizado para administrar las evaluaciones) por medio de la licencia educacional de UCI.

4. Una sesión de seguimiento de una hora dentro de 30 días.

Como parte de este programa especial con UCI usted recibirá además un entrenamiento intensivo para coaching por medio de un taller de seguimiento para Destrezas de Coaching y herramientas de Evaluación 360.

Plan de inversión

La inversión es diferente para cada tipo de certificación.

Antes de analizar dichas condiciones por favor tome cuenta que los precios de lista regulares indican que la certificación presencial representa una inversión de USD$2,000 por lo que esta invitación es realmente especial.

En el caso de los profesores, graduados y estudiantes de UCI se les ofrece las siguientes condiciones que esperamos sean de su interés:

Precio del proceso de certificación para graduados, estudiantes y profesores.

1. Precio $800, lo cual se puede hacer de contado o con las siguientes facilidades de pago:

    1. a. Una cuota inicial antes del comienzo del curso de USD$200.
    2. b. Segunda cuota el 1 de agosto de 2018: USD$200.
    3. c. Tercera cuota el 1 de setiembre de 2018: USD$200.
    4. d. Cuarta cuota el 1 de octubre de 2018: USD$200. – Efectivo
    5. – Cheque
    6. – Transferencia electrónica

2. Se ofrece un descuento por pronto pago de USD$100, por lo cual si se cancela el precio total antes del 1 de julio, la inversión es de USD$700.

Para que usted pueda participar y disfrutar de todos los beneficios que ofrece la Certificación TotalSDI ponemos a su disposición las siguientes opciones y facilidades de pago:


Los términos, precios y condiciones están sujetas a cambios, sin previo aviso.

Solicíte información    +506 2283-6464

Bríndenos sus datos de contacto para asesorarle y brindarle toda la información que requiera para tomar su decisión: