UCI apuesta a conquistar estudiantes Anglo-Parlantes

Programa en Administración de Proyectos

¿Cuál es el objetivo de esta novedosa iniciativa?

Buscamos capacitar a profesionales de habla inglesa que requieran desarrollar habilidades en gestión de proyectos, aprovechando las ventajas que ofrece la educación virtual hemos creado la Global School of Project Management.

¿Por qué decidieron incursionar en el idioma inglés? ¿Por qué la maestría en Administración de Proyectos?

Reconocemos la importancia del idioma inglés en el mundo de los negocios, lo que la convierte en lengua más hablada del mundo, al mismo tiempo consideramos que la Administración de Proyectos es una competencia transversal a muchas disciplinas, por lo que sentimos que este iniciativa es una puerta para educar al mundo.

¿Cuenta este programa con reconocimiento a nivel internacional?

Este programa de maestría cuenta con alto reconocimiento a nivel internacional debido a la calidad de su plan de estudios, y la experiencia de sus docentes. De hecho fuimos la primera universidad latinoamericana acreditada ante el Global Accreditation Center –GAC-  del Project Management Institute (PMI). Todo esto ha hecho que estudiantes de otras culturas se hayan interesado en este programa, por lo que hemos decidido dar este primer paso con este programa de maestría.

¿Cuáles son las principales fortalezas de este programa académico?

Tendría que decir que contar con un equipo de profesores de distintas nacionalidades con experiencia global en dirección de proyectos, además de nuestro soporte en línea personalizado. También cabe destacar como un factor innovador que todos los libros de texto requeridos durante la maestría están incluidos dentro del costo, así como la membrecía por un año del Project Management Institute.

¿Cuál es la fecha de apertura del programa?

Nuestro primer grupo iniciará lecciones en Enero de 2013.

¿Cuentan con facilidades de financiamiento?

Tenemos diversos programas de financiamiento que se ajustan a las diversas necesidades de nuestra comunidad estudiantil. Además la universidad se encuentra auspiciando un programa de becas, dirigido a profesionales de países Anglo-Parlantes en Vías de Desarrollo.