UCI participa en Congreso Internacional sobre Capital Humano

Primer Seminario Internacional reunió profesionales de Argentina, Rep. Dominicana, Panamá, Nicaragua y Costa Rica ante reconocido panel de expositores como Martha Alles.

El Hotel Barceló San José Palacio se viste de gala para recibir el Primer Congreso Internacional de Capital Humano patrocinado por la consultora MyC. La actividad reúne este 11, 12 y 13 de febrero a personeros afines al tema de la gestión de los recursos humanos, provenientes de Argentina, Nicaragua, República Dominicana, Panamá y Costa Rica.

El evento ofrece un importante panel de expositores, entre ellos, figuran la argentina Marta Alles reconocida experta en la gestión de Recursos Humanos con más de 40 obras publicadas alrededor del mundo, el español Juan Pablo Barboza, Presidente y conferencista internacional de Epic® Group Latin America, Eric Quesada, Gerente Manpower, y el Profesor Abel Salas, entre otros.

El propósito del seminario es transformar la percepción empresarial sobre el el impacto estratégico de los Recursos Humanos, nuevas formas de aumentar la productividad en funcionarios a través de la integración de tecnologías, desarrollar planes con visión y de mejora continua, además de modelos para aumentar el retorno en inversión por empleado (ROI).

Eugenia Gamboa, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Bryan Palma, Gerente de Mercadeo de UCI asistieron al congreso para promocionar la nueva Maestría en Gestión del Talento Humano y Salud Laboral, emitida con titulación mexicana y bajo la modalidad 100% virtual.

Para más información sobre el posgrado, ingrese aquí.

Por |2018-08-11T05:57:31-06:00febrero 11, 2014|Categorías: Ciencias de la Salud, Noticias, UCI - Institucional|