IMAS otorga premio a estudiante practicante en UCI

IMAS otorga premio a estudiante practicante de diseño,  colaboradora del Centro de Emprendimiento e Innovación de UCI.

Durante dos meses la estudiante Laura Ramírez Carballo, del Colegio Técnico Profesional San Pedro de Barva de Heredia, estuvo realizando la práctica profesional en diseño publicitario como parte del programa de apoyo a pasantes que lleva a cabo el Centro de Emprendimiento e Innovación de UCI.

Entre los trabajos asignados, diseñó la propuesta de logo para el programa “Mujeres Semillas Gestoras de Vida” del IMAS, que se encuentra vinculado al desarrollo de emprendimientos en agroecología, desde una perspectiva de economía social solidaria y soberanía alimentaria.

Su propuesta concursó con otros diseños presentados al equipo coordinador.

El pasado lunes 6 de junio, se realizó el reconocimiento a su trabajo en la Sede del INA la Chinchilla en Cartago. Se contó con la presencia de jerarcas del IMAS, Plan Puente al Desarrollo, INA, INAMU y otras instituciones.

El jurado recalcó la calidad y esencia de la imagen realizada, misma que será oficial una vez que se decida si será utilizada para el programa nacional.

Celebramos con Laura su éxito esperando que coseche muchos más.