Maestría en Administración de Empresas (EBS)
Facultad de Economía, Negocios y Tecnología

El MBA de Edinburgh Business School, le da a cada estudiante una amplia y profunda gama de habilidades empresariales y de administración de empresas. Puede estudiar para obtener su título de Maestría en administración de empresas a través de educación a distancia, en el campus de Edimburgo.

El programa fue específicamente creado para aquellos hombres y mujeres de negocios que quieren obtener habilidades avanzadas de gerencia y experiencia a través de un programa que no los limita en cuanto a dónde, cuándo o cómo estudiar, pero que les ofrece una maestría con credibilidad y respeto internacional.

El MBA aborda disciplinas claves de la administración, incluyendo habilidades de las personas, Economía, Marketing, Contabilidad, Finanzas, Gestión de Proyectos y Planificación Estratégica. Los estudiantes encuentran un buen punto de partida en el curso de Comportamiento Organizacional, ya que este permite entender el comportamiento humano que afecta la gestión.

Con nuestro MBA en su currículo, usted puede decidir cuán lejos desea llegar en su carrera.

EBS cuenta con la disponibilidad de cursos y exámenes en español, inglés, árabe, chino y hebreo.

Solicíte información +506 2283-6464

Bríndenos sus datos de contacto para asesorarle y brindarle toda la información que requiera para tomar su decisión:

* Estos campos son requeridos.

Información sobre la Maestría en administración de empresas (EBS)

Perfil del graduado en la Maestría en Administración de Empresas (EBS)

El perfil de nuestros estudiantes graduados son ejecutivos profesionales que han alcanzado la madurez intelectual y que sabe muy bien lo que quiere, disciplinados, en  busca de una formación profesional a nivel de maestría de carácter internacional, programa flexible que le permite mejorar su calidad de vida a nivel personal y profesional.

Requisitos de Ingreso a la Maestría en Administración de Empresas (EBS)

  1. Bachillerato universitario (Título)
  2. Récord académico
  3. Dos años de experiencia laboral relevante
  4. Solicitud de admisión
  5. Entrevista de admisión
  6. Cédula de identidad o pasaporte
  7. Dos fotografías tamaño pasaporte
  8. Dominio del inglés (requerido para la especialidad)
  9. Dos cartas de recomendación

CÓDIGOCURSODURACIÓN ESTIMADA
MBA-01Comportamiento organizacional6 meses
MBA-02Economía6 meses
MBA-03Marketing6 meses
MBA-04Contabilidad6 meses
MBA-05Finanzas6 meses
MBA-06Gerencia de proyectos6 meses
MBA-07Planificación estratégica6 meses
MBA-08Electiva 16 meses
MBA-09Electiva 26 meses

Idiomas, modalidad y duración

Idioma: Español | Duración: El MBA sin especialidad tiene una duración de 3 semestres y con la especialidad 4 semestres, siguiendo el cronograma estipulado, sin embargo puede inscribir la cantidad de materias por semestre a su conveniencia.

ModalidadInicio de leccionesFecha límite de inscripción
100% a distancia (con apoyo virtual en el Web Site de Edinburgh Business School)AbiertoAbierto

 

Durante la realización del programa se pueden solicitar los siguientes títulos:

  • Certificado de Posgrado en Administración de Empresas: Al completar 3 cursos, uno de los cuales tiene que ser obligatorio.
  • Diploma de Posgrado en Administración de Empresas: Al completar 6 cursos, uno de los cuales tiene que ser obligatorio.

ALP-UCI.

La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) facilita a los estudiantes respaldo en su proceso de aprendizaje, asesorando en el proceso de matrícula, estudio y comunicación con la Universidad Heriot Watt y su Escuela de Negocios.

Brinda asesoría para la planificación de los cursos, exámenes y otras gestiones propias del programa de Edinburgh Business School, EBS.

Además, EBS ofrece a los estudiantes alternativas de acompañamiento virtual para facilitar el proceso de preparación para los exámenes de cada curso que presenta.

Titulación: otorgan título del Estado del Reino Unido, con reconocimiento directo ante la Comunidad Económica Europea y por el Consejo de Educación de Estados Unidos:  Edinburgh Business School.

El título que recibe es de Master of Business Administration y haciendo un semestre más cualquiera de las siguientes especializaciones:

  • MBA con especialización en Finanzas.
  • MBA con especialización en Mercadeo.
  • MBA con especialización en Planeamiento Estratégico.
  • MBA con especialización en Administración del Recurso Humano.

*En el caso de títulos emitidos en el extranjero se les otorga dos meses plazo una vez iniciado las clases para enviar otra copia sellada por el Ministerio de Educación correspondiente y por el Consulado de Costa Rica en el país que fue emitido, en primera instancia una copia escaneada es suficiente para el ingreso.

Beneficios del Doctorado en Administración de Empresas (EBS)

  • Flexibilidad: todos los cursos son a distancia, por lo que no requiere desplazarse afectando ciclos laborales y familiares.
  • Excelencia académica: único título de la región reconocido tanto en Europa como en Estados Unidos. Monitoreo externo por el Charter Británico cataloga a la EBS como la segunda escuela de negocios más prestigiosa de la región.
  • Accesibilidad: El proceso de enseñanza aprendizaje se realiza al ritmo de cada estudiante y esta accesible 24/7 desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Plan de inversión

Los montos vigentes en UCI* para los programas de Maestría en administración de ampresas – EBS son variables según la forma de pago que seleccione pero como referencia puede considerarse:

Maestría *USD $17.000,00 con especialización (diecisiete mil dólares)
USD $14.000,00 sin especialización (catorce mil dólares)
Financiado * Disponible (Consultar)

Planes de financiamiento

UCI cuenta con sistemas de financiamiento. Si desea información adicional, consulte al Departamento de Admisiones escribiendo a info@uci.ac.cr o completando el siguiente formulario.

Consulte sobre opciones de financiamiento

Maestría en Administración de Empresas EBS

Notas

  1. Aranceles vigentes hasta el 30 de Septiembre de 2016.
  2. En UCI:
    • La matrícula se realiza en un único pago no reembolsable durante toda la carrera del estudiante.
    • Los aranceles quedan invariables para sus estudiantes desde su ingreso durante toda su carrera mientras no suspendan sus estudios.

Aplican restricciones.

Contacte a un Asesor