El Prof. Benito Cañete y la Ing. Karen Carles, representantes de la Universidad Santa María La Antigua en Panamá;  la USMA,  visitaron nuestras instalaciones en San José.  El objetivo de su visita fue la identificación de oportunidades para el intercambio de experiencias en el diseño curricular y configuración de cursos virtuales, así como opciones de titulación de programas académicos. La UCI colabora con la USMA desde el 2012 en el desarrollo de su plataforma virtual con muy positivos resultados.

“Esta relación de cooperación es un ejemplo de como el intercambio mutuo favorece la mejora continua de los programas académicos, consolida modelos educativos de cara a los retos de la era del conocimiento y abre adicionales oportunidades  de intercambio y movilidad para nuestros estudiantes y profesores” comentó Glauco Quesada, Secretario General de UCI.