El día de hoy, en nuestras instalaciones en UCI Costa Rica, VLab (Laboratorio de producción virtual educativa) presentó varias propuestas para la implemantación de herramientas útiles para la educación virtual.

Formado por un equipo multidisciplinario, el diseño instruccional se une al diseño creativo y a las nuevas tendencias de la Educación Virtual enmarcadas por la Sociedad del Conocimiento, para ofrecer a nuestros estudiantes una propuesta única de aprendizaje con nuestra Universidad.  Propuesta que será objetiva a partir del año 2015.

Queremos mostrar hacia donde nos dirigimos, queremos enseñar a nuestros profesores los caminos que estamos recorriendo y la importancia de trabajar junto a la academia para entregar productos diferentes y de calidad.