¿Qué vas a encontrar en UCI?

  • Un modelo de enseñanza-aprendizaje innovador
  • Flexibilidad de horarios
  • Ambiente multicultural y transdisciplinario que brinda a las personas jóvenes líderes visión holística.
  • Desarrollo regenerativo como eje transversal

Si estás interesado o interesada en realizar tu práctica profesional con nosotros, envía enviar un correo a la dirección ccampos@uci.ac.cr, con el asunto “Práctica profesional”, adjuntando tu Hoja de Vida (máximo 2 páginas), el área de trabajo de tu interés y la disponibilidad de tiempo que tendrías para comenzar.

Nota: El periodo de apoyo mínimo es de 150 horas y el horario de trabajo será a convenir.

 

Descripción de oportunidades

Si sos estudiante de bachillerato universitario, necesitás realizar tu práctica profesional y querés que tu esfuerzo genere un impacto regional… ¡comunicate con nosotros!

La Universidad para la Cooperación Internacional invita a jóvenes líderes a realizar su práctica profesional en esta institución, durante el segundo semestres del 2015. La UCI es una entidad académica sin fines de lucro fundada en 1994, con más de 20 años de trayectoria y con la misión de co-crear soluciones educativas y de cooperación, que contribuyan a la construcción de una sociedad inteligente con ética universal, mediante alianzas participativas, responsables y solidarias.

UCI cuenta además con la Escuela Latinoamericana de Áreas Protegidas (ELAP), donde también podrás desarrollar tus competencias profesionales. La ELAP es una unidad académica, de extensión e investigación, que desde 1997 ha venido realizando actividades de fortalecimiento de capacidades de los sistemas de áreas protegidas de Latinoamérica, especialmente en Sudamérica y cuyo trabajo ha generado una serie de productos que requieren ser sistematizados a fin de poder compartirlos con otros socios de la región, en especial guardaparques.

Tenemos oportunidades de desarrollo profesional en las áreas de ciencias de comunicación, periodismo, relaciones públicas, relaciones internacionales, diseño gráfico, tecnologías de información, mercadeo, inglés y bibliotecología.