Entre Llanuras es una nueva revista cuyo contenido visibiliza el crecimiento, desarrollo y la oferta de la Región Huetar Norte, ubicada dentro de la zona denominada por UNESCO como  Biosfera Agua y Paz. Tierra de volcanes, alturas, llanuras, con una gran producción agrícola y una enorme biodiversidad distribuida entre zonas urbanas importantes para Costa Rica y reservas, zonas protectoras de agua, parques nacionales, corredores biológicos y mucho más.

La UCI se complace en felicitar a su funcionaria MAP Jessica Solís por el lanzamiento de su importante revista Entre Llanuras.

El lanzamiento se llevó a cabo  en las instalaciones de la sede regional del Instituto Tecnólogico de Costa Rica en Santa Clara, con la participación de actores locales, profesionales independientes, cámaras de turismo, empresas locales  y representantes de instituciones como el Instituto Costarricense de Turismo y la Zona Económica especial entre otros.

En el marco del evento, la bióloga Tania Moreno, responsable del programade Responsabilidad Social Universitaria de la UCI y Presidenta de la Biosfera, Agua y Paz compartió con el auditorio los alcances de esta importante denominación mundial de UNESCO para la Región.

La participación de actores locales se vio engalanada por las empresas de turismo rural de los indígenas Malekus y artesanos.

UCI se complace en contribuir con el desarrollo de oportunidades locales para el empleo y la generación de negocios amigables con el ambiente y el crecimiento colectivo.

Éxitos para ENTRE LLANURAS, una microempresa auspiciada por la Zona UNESCO de Biósfera Agua y Paz.