La Universidad para la Cooperación Internacional ocupa el 5° lugar dentro del ranking de Universidades en Costa Rica.

UCI ocupa el 5to lugar a nivel de Costa Rica y el 301+ de América Latina entre las universidades clasificadas en el QS University Ranking: Latin America 2016

QS Quacquarelli Symonds genera este ranking universitario global desde el año 2004. El espíritu de la iniciativa es ayudar a los estudiantes a conocer las mejores universidades en todo el mundo.

El ranking regional de América Latina integra indicadores del ranking mundial como la reputación académica y del empleador, pero además evalúa cinco criterios básicos:
· Productividad e impacto de la investigación

· Compromiso hacia la enseñanza

· Empleabilidad

· Impacto en la Web

· Internacionalización

Más de 500 universidades de 20 países de América Latina fueron clasificadas. Solo cuatro, de las 53 universidades privadas registradas en Costa Rica, se encuentran en este sistema de clasificación.

¡Gracias a todo el equipo UCI, a sus profesores y estudiantes! ¡Son ustedes los que nos hacen grandes!
Vea el ranking regional completo en el siguiente enlace: http://goo.gl/qPrMcd