“La educación virtual es el cambio más grande en la enseñanza, desde la invención de la impresión en papel”. Anant Agarwal (Presidente eDX- MIT/Harvard)

La Universidad para la Cooperación Internacional UCI es una institución especializada en posgrados, que cuenta con 20 años de trayectoria formando profesionales líderes en múltiples sectores; basado en un modelo innovador de enseñanza por competencias, acortando brechas por medio de la educación virtual (e-learning), el uso de TIC’s y una oferta inspirada en los nuevos retos que demanda el desarrollo sostenible.

15 años de experiencia en virtualidad nos permiten transformar la forma de enseñar, aprender y capacitarse; rompiendo esquemas de aprendizaje y adentrando a nuestros estudiantes a un nuevo horizonte formativo.

“Nuevos retos demandan nuevos conocimientos”. Inspirado en las bases del aprendizaje interactivo, nuestro Laboratorio de Producción Virtual Educativa (V-LAB) cuenta con cinco ejes únicos, que permiten ofrecer la mejor experiencia virtual en Latinoamérica.

Multidisciplinario- Nuestro sistema de integración entre: la informática, la docencia, el diseño y la programación, conforman la red educativa más grande de América Latina.

Activo- El intercambio, la multimedia y el ambiente dinámico de compartir experiencias, habilitan a nuestra comunidad de alumnos, no solo al aprendizaje de la materia, sino también a vivenciar otras experiencias por medio del trabajo en equipo. Gran parte de nuestra red estudiantil, proviene de empresas Fortune 500, ONG’s internacionales, organismos de cooperación y empresas al frente de la revolución tecnológica.

Realidad de estudio- Potenciamos en nuestros estudiantes la creación de alternativas creativas, casos de negocio, proyectos de desarrollo, solución de problemas reales, trabajos de campo, análisis crítico y debate, para maximizar su proceso de aprendizaje.

Actualidad- Nuestro compromiso formativo no yace solo en la enseñanza de calidad, sino en la evolución y la actualización de la disciplina. Ofrecemos las versiones tecnológicas más actualizadas (moodle 2.6), grupos de discusión, foros, seminarios, conferencias y cursos de capacitación continua, para impulsar el desarrollo de sus competencias.

Complemento- En todos los programas de UCI, la investigación, extensión y cooperación son pilares del valor agregado de nuestros cursos. Desde capacitaciones para el desarrollo de investigaciones, tesis y pruebas de grado competitivas, hasta la gestión y asesoramiento de proyectos.

Ingrese aquí a nuestro Campus Virtual.