UCI e Itsalyc colaboran con la 5ta Conferencia Internacional de Turismo Sostenible

La Universidad para la Cooperación Internacional  y el Instituto de Turismo Sostenible para América latina y el Caribe se complacen en apoyar como entidades colaboradoras la organización de la 5ta Conferencia Internacional de Turismo Sostenible, el evento Planeta,  Personas, Paz, «El único evento internacional que Costa Rica ofrece al mundo en materia de turismo sostenible». Su nombre representa la dimensión con que se enfocan los temas, dando evidencia de nuestro compromiso por aportar al Planeta desde la esencia misma de las Personas, compartiendo nuestra experiencia como país de Paz.