Conceptos aplicados a la dirección de proyectos II

Los proyectos constituyen la herramienta por la cual las organizaciones alcanzan sus objetivos estratégicos de desarrollo y crecimiento. El programa Conceptos aplicados de dirección de proyectos II está diseñado para profesionales, que han aprobado el programa Conceptos Aplicados de Dirección de Proyectos I y que quieren profundizar en herramientas que les permitan gestionar con mayor éxito el alcance, tiempo, costo e involucrados del proyecto.

Información sobre el curso de Conceptos aplicados a la dirección de proyectos II

Que el estudiante pueda aplicar conceptos clave, técnicas y herramientas de las áreas de alcance, involucrados, tiempo y costo a los proyectos en los que participa, de modo que pueda contribuir significativamente a alcanzar sus objetivos.

1. Que el estudiante pueda aplicar conceptos clave, técnicas y herramientas de las áreas de alcance, involucrados, tiempo y costo a los proyectos en los que participa.
  2. Que el estudiante pueda contribuir significativamente a alcanzar los objetivos de los proyectos en que participa.

El programa comprende tres cursos, en total trece semanas y requiere que el participante haya llevado antes el programa Conceptos Aplicados a la Administración de Proyectos I.

Los módulos son: Módulo 1 (Análisis para la Definición del Alcance y la Gestión de los Involucrados), Módulo 2 (MS Project Avanzado), Módulo 3 (Gestión del Tiempo y Costo de los Proyectos).

Se utiliza el aprendizaje significativo y conceptos de aprender haciendo.

Titulación: Propia | Idioma: Español | Duración:  13 semanas | Modalidad:  En línea o presencial

Beneficios adicionales
 Los estudiantes que aprueben este programa con notas iguales o superiores a 80, cumplan los requisitos y deseen matricular la Maestría en Administración de Proyectos (antes de un año de haber terminado este programa), se les reconocerán tres cursos del programa de maestría.
A los alumnos se les entrega el software MS© Project para uso personal.

El monto vigente en UCI* para el curso de Programa conceptos aplicados de la dirección de proyectos II, como referencia puede considerarse:

USD $000.00 ( dólares exactos)
Aplica un 10% de descuento para personas provenientes de organizaciones con las que la UCI tiene convenio y para graduados de las maestrías de UCI.
Aplica un descuento por pronto pago del 5% si la matrícula se realiza al menos 22 días antes de la fecha de apertura del curso.