Programa conceptos aplicados de la dirección de proyectos I

La administración de proyectos es una disciplina básica para el desarrollo de las organizaciones. El Programa Conceptos aplicados de la dirección de proyectos I representa un adecuado propedéutico para este campo profesional e incluye dos cursos.

El primer curso se titula Introducción a la administración de proyectos, es de cinco semanas y otorga hasta 40 horas bajo la modalidad de aprovechamiento. Presenta los principios fundamentales de la disciplina y varias prácticas recomendadas para iniciar un proyecto. Propicia la comprensión de conceptos necesarios para el inicio del proyecto tales como la propia definición de proyecto, su contexto organizacional y extra organizacional, su ciclo de vida, los procesos y áreas de conocimiento, el acta de proyecto y la identificación de involucrados.

El segundo curso es un curso de MS Project © a nivel básico, popular software que ayuda a definir, planificar y controlar las actividades del proyecto. Este es un curso de cuatro semanas y 16 horas de aprovechamiento.

Información sobre el curso en línea del Programa conceptos aplicados de la dirección de proyectos I

Capacitar al alumno para que pueda identificar los conceptos y principios fundamentales de la dirección de proyectos para que pueda usarlos en su propia realiadad.

Como beneficio adicional de este programa, si el estudiante desea matricularse en la maestría de administración de proyectos, cumple los requisitos y aprueba el programa con nota superior a 80, antes que transcurra un año de  su finalización, se le convalidará un curso del programa de Maestría con la reducción de tiempo y costo correspondiente.

Titulación: Propia | Idioma: Español | Duración:  11 semanas* | Modalidad:  100% en Línea

Beneficios adicionales
 *Incluye dos semanas del curso virtual inducción a la vida universitaria en UCI” (dos semanas).

El monto vigente en UCI* para el curso en línea del Programa conceptos aplicados de la dirección de proyectos I, como referencia puede considerarse:

USD $000.00 ( dólares exactos)