Programa conceptos aplicados de dirección de proyectos II

Los proyectos constituyen la herramienta por la cual las organizaciones alcanzan sus objetivos estratégicos de desarrollo y crecimiento. El programa Conceptos aplicados de dirección de proyectos II está diseñado para profesionales, que han aprobado el programa Conceptos Aplicados de Dirección de Proyectos I y que quieren profundizar en herramientas que les permitan gestionar con mayor éxito el alcance, tiempo, costo e involucrados del proyecto.

Información sobre el curso en línea del Programa conceptos aplicados de dirección de proyectos II

Que el estudiante pueda aplicar conceptos clave, técnicas y herramientas de las áreas de alcance, involucrados, tiempo y costo a los proyectos en los que participa, de modo que pueda contribuir significativamente a alcanzar sus objetivos.

El programa comprende tres cursos, en total trece semanas y 92 horas de aprovechamiento. Los módulos a desarrollar son: Módulo 1 (Análisis para la Definición del Alcance y la Gestión de los Involucrados), Módulo 2 (MS Project© Avanzado) y Módulo 3 (Gestión del Tiempo y Costo de los Proyectos).

Los estudiantes que aprueben este programa con notas iguales o superiores a 80, cumplan los requisitos y deseen matricular la Maestría en Administración de Proyectos (antes de un año de haber terminado este programa), se les reconocerán tres cursos del programa de maestría.

Titulación: Propia | Idioma: Español | Duración:  13 semanas | Modalidad:  100% en Línea

Beneficios adicionales

El monto vigente en UCI* para el curso en línea del Programa conceptos aplicados de la dirección de proyectos I, como referencia puede considerarse:

USD $000.00 ( dólares exactos)