Programa conceptos aplicados de dirección de proyectos II

Los proyectos constituyen la herramienta por la cual las organizaciones alcanzan sus objetivos estratégicos de desarrollo y crecimiento. El programa Conceptos aplicados de dirección de proyectos II está diseñado para profesionales, que han aprobado el programa Conceptos Aplicados de Dirección de Proyectos I y que quieren profundizar en herramientas que les permitan gestionar con mayor éxito el alcance, tiempo, costo e involucrados del proyecto.

Información sobre el curso en línea del Programa conceptos aplicados de dirección de proyectos II

Objetivo general del curso

Que el estudiante pueda aplicar conceptos clave, técnicas y herramientas de las áreas de alcance, involucrados, tiempo y costo a los proyectos en los que participa, de modo que pueda contribuir significativamente a alcanzar sus objetivos.

El programa comprende tres cursos, en total trece semanas y 92 horas de aprovechamiento. Los módulos a desarrollar son: Módulo 1 (Análisis para la Definición del Alcance y la Gestión de los Involucrados), Módulo 2 (MS Project© Avanzado) y Módulo 3 (Gestión del Tiempo y Costo de los Proyectos).

Los estudiantes que aprueben este programa con notas iguales o superiores a 80, cumplan los requisitos y deseen matricular la Maestría en Administración de Proyectos (antes de un año de haber terminado este programa), se les reconocerán tres cursos del programa de maestría.

Idiomas, modalidad, duración, titulación

Titulación: Propia | Idioma: Español | Duración:  13 semanas | Modalidad:  100% en Línea

Beneficios adicionales

Plan de inversión

El monto vigente en UCI* para el curso en línea del Programa conceptos aplicados de la dirección de proyectos I, como referencia puede considerarse:

USD $000.00 ( dólares exactos)


Los términos, precios y condiciones están sujetas a cambios, sin previo aviso.

Solicíte información    +506 2283-6464

Bríndenos sus datos de contacto para asesorarle y brindarle toda la información que requiera para tomar su decisión:

* Estos campos son requeridos.