Preparación para realizar examen Project management professional (PMP)

El Project Management Institute establece varios requisitos que los profesionales deben cumplir para ser certificados por sus buenas prácticas en administración de proyectos.

La certificación Project Management Professional (PMP) acredita a profesionales en la disciplina de dirección de proyectos en todo el mundo. Más de 32.000 profesionales latinos están certificados como expertos con esta acreditación.

Información sobre el curso semipresencial de preparación para realizar examen Project management professional (PMP)

Preparar a los estudiantes para presentar el examen de certificación como Project Management Professional del PMI.

El curso ofrece técnicas y herramientas de estudio que ayudarán al participante a prepararse para el examen.

Titulación: | Idioma: | Duración: 8 semanas  | Modalidad:  Semipresencial

Beneficios adicionales

El monto vigente en UCI* para el curso semipresencial de preparación para realizar examen Project management professional (PMP), como referencia puede considerarse:

USD $000.00 ( dólares exactos)
Aplica un 10% de descuento para personas provenientes de organizaciones con las que la UCI tiene convenio y para graduados de las maestrías de UCI.
Aplica un descuento por pronto pago del 5% si la matrícula se realiza al menos 22 días antes de la fecha de apertura del curso.