Finanzas básicas para la administración de proyectos

Como parte del sistema de capacitación continua de GSPM, este curso está enfocado en presentar los conceptos básicos de finanzas aplicadas a proyectos.

En el curso se presentan conceptos generales sobre finanzas que le permiten al futuro administrador de proyectos entender las nociones básicas que se utilizan en la  identificación, formulación y evaluación de una propuesta de proyecto, cuando se determina su factibilidad, pertinencia e impacto económico–financiero.

Información sobre el curso en línea Finanzas básicas para la administración de proyectos

Que el estudiante tenga la capacidad de entender y aplicar los conceptos básicos necesarios para entender cómo se realiza la evaluación financiera de un proyecto.

1. Que el estudiante tenga la capacidad de entender los conceptos básicos necesarios de la evaluación financiera de un proyecto.
  2. Que el estudiante tenga la capacidad de aplicar los conceptos básicos para realizar la evaluación financiera de un proyecto.

• Flujos de caja para proyectos.
  • Criterios de evaluación financiera de un proyecto: TIR, VAN.

Se presentan los temas a discutir y paralelamente se realizan prácticas de aplicación.

Titulación: Propia | Idioma: Español | Duración: 3 semanas  | Modalidad:  En línea o presencial.

Beneficios adicionales
A los participantes en este curso se les entrega un libro digital en el tema de Administración de Proyectos.

El monto de la inversión del curso de Finanzas básicas para proyectos de UCI es de:

USD $175.00 (ciento setenta y cinco dólares).
Aplican descuentos para personas provenientes de organizaciones con las que la UCI tiene convenio, para graduados o estudiantes de UCI y por pronto pago (22 días antes de abrir el curso).*