Contabilidad básica para Proyectos

En el curso Contabilidad Básica para Proyectos se presentan los fundamentos conceptuales básicos de contabilidad financiera que le permitirán al futuro administrador de proyectos entender la generalidad de los estados financieros, los que son muy relevantes a la hora de la toma de decisiones y, por supuesto, influyen para desarrollar o no un proyecto.

Información sobre el Curso en Línea de Contabilidad básica para proyectos

Que el estudiante comprenda los conceptos básicos de los estados financieros de modo que pueda interactuar apropiadamente en ambientes en que estos se discutan.

Al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de:

• Identificar los conceptos básicos de la información financiera.
  • Comprender que es la contabilidad de costos y que es el estado de resultados.
  • Comprender cómo la contabilidad de costos se vincula con el estado de resultados.

• Tipos de contabilidad
  • Postulados básicos de la información financiera.
  • Conceptos de activos, pasivos, capital, ingresos, gastos, utilidad y pérdida.
  • Ecuación contable y estados financieros básicos.
  • Contabilidad de costos.
  • Fórmulas matemáticas para el cálculo del costo de ventas.

La metodología es constructivista en donde se presentan los temas y de forma paralela se realizan prácticas de aplicación. A los estudiantes se les entregan, en formato digital, los temas de cada lección con las respectivas prácticas de cada clase.

Titulación: Certificado de participación. | Idioma: Español | Duración: 3 semanas  | Inversión de tiempo: 4-6 h/semana  |  Modalidad:  100% en línea.

Beneficios adicionales
A los participantes en este curso se les entrega un libro digital en el tema de Administración de Proyectos.

El monto de inversión del curso de Contabilidad básica para proyectos es de:

USD $175 dólares ( ciento setenta y cinco dólares exactos). Si se lleva en conjunto con el curso de Finanzas básicas para proyectos el paquete de los dos cursos representa una inversión de USD $300 en total.
Aplica un 10% de descuento para personas provenientes de organizaciones con las que la UCI tiene convenio y para graduados de las maestrías de UCI. En el caso de que cinco personas de una misma organización matriculen en el mismo grupo se da un descuento del 20% a cada una.
Aplica un descuento por pronto pago del 5% si el pago de la matrícula se realiza al menos 22 días antes de la fecha de apertura del curso.

Los términos, precios y condiciones están sujetas a cambios, sin previo aviso. No aplican descuentos sobre descuentos, el estudiante escoge el que le sea más provechoso.