Con este curso se pretende capacitar a profesionales jóvenes en la disciplina de la administración de proyectos que desean obtener la acreditación CAPM del PMI. Este módulo les permite a estos profesionales alinear su trabajo con el de los directores de proyectos y así aplicar su conocimiento al campo laboral o personal, logrando mayor eficiencia en el desarrollo de sus tareas dentro del equipo. Ver más información aquí

Información sobre el Curso de capacitación para realizar el examen Certified Associate in Project Management (CAPM)

Lograr que el estudiante maneje los conocimientos necesarios en administración de proyectos, que le serán requeridos en el examen de certificación; de modo que pueda prepararse adecuadamente.

En el curso se analizarán más de 600 preguntas, que le permitirán al estudiante aplicar los conocimientos teóricos en la resolución de problemas situacionales y de preguntas de demostración de conocimiento específico, que se realizan en el examen. El estudiante recibirá tres libros en formato digital que le ayudarán en su estudio.

Titulación: | Idioma: | Duración: 6 semanas | Modalidad:  Semipresencial

Beneficios adicionales

El monto vigente en UCI* para el Curso de Capacitación para realizar el examen Certified Associate in Project Management (CAPM), como referencia puede considerarse:

USD $000.00 ( dólares exactos)
Aplica un 10% de descuento para personas provenientes de organizaciones con las que la UCI tiene convenio y para graduados de las maestrías de UCI.
Aplica un descuento por pronto pago del 5% si la matrícula se realiza al menos 22 días antes de la fecha de apertura del curso.