¡Certifica tu nivel inglés ahora!

Impulsa tu carrera profesional y certifica tu conocimiento del idioma inglés en línea con Duolingo. Ahora, en la Universidad para la Cooperación Internacional con el apoyo de Duolingo, podrás colocar en tu currículum que eres bilingüe y dominas el idioma inglés.

Puedes tomar el Duolingo English Test ahora mismo desde cualquier lugar, dispositivo móvil o computador.

INGRESA AQUÍ

¿Cómo funciona?

  1. Ingresa en: Test Center – Universidad para la Cooperación Internacional
  2. Inicia sesión con tu cuenta de correo electrónico asociada a la universidad
  3. Haz clic en Tomar un Examen
  4. Leer las instrucciones para prepararse y tomar el examen
  5. Preparar el ecosistema del examen, probar su micrófono y cámara web. Recuerda que es muy importante que sigas los lineamientos de seguridad para una óptima evaluación.
  6. Tome su examen y disfrute de una experiencia interactiva y dinámica para medir tu nivel de inglés.
  7. ¡Comparte tu resultado! Selecciona la Universidad para la Cooperación Internacional en la lista de socios institucionales de Duolingo. También puedes colocar directamente el correo electrónico “duolingo@uci.ac.cr”

¿Cómo encontrar tu certificado?

Deberás iniciar sesión en con tu cuenta en la página web del Duolingo Test Center, o podrás acceder directamente desde tu dispositivo en la App de iPhone o Android. Una vez hayas ingresado, podrás ver todos los resultados de tus exámenes. Específicamente, esto lucirá de la siguiente forma:

Para acceder a preguntas frecuentes del Duolingo English Test (Hacer clic aquí).

¿Cómo compartir el resultado del Duolingo English Test?

Cuando tomas el Duolingo English Test directamente desde tu navegador Google Chrome (PC), podrás seleccionar al finalizar el nombre de la institución con la cual deseas compartir tu certificado, en este caso podrás seleccionar a la Universidad para la Cooperación Internacional.

Para compartir tu resultado directamente desde la web, deberás hacer clic en “Compartir” para seleccionar las opciones y compartir tu certificado.

Compártelo con una Universidad o Institución

Selecciona “enviar a una institución” en el menú de “compartir certificado”.

En la ventana emergente, escribe el correo electrónico que te indicó la institución, universidad o empresa. (El correo para la Universidad Cooperativa Internacional es duolingo@uci.ac.cr)

Si la organización te solicitó que ingreses el número de identificación (ID) de tu cuenta para ser utilizado como una referencia lo podrás hacer aquí. Este deberá ser tu número de aplicación (para las admisiones de las universidades y aplicaciones de trabajo) o tu número de empleado.

Compartelo en LinkedIn

Vas a poder incluir el resultado de tu certificado del Duolingo English Test en tu perfil de LinkedIn.

Deberás ir directamente al menú de “Compartir certificado” y seleccionar “Añadir en LinkedIn”.

Posteriormente, te aparecerá una pantalla emergente y deberás ingresar los datos de tu cuenta de LinkedIn e iniciar sesión. Una vez hayas iniciado sesión, haz clic en “Añadir a mi perfil” para finalizar el proceso y colocar tu certificado en tu perfil de LinkedIn.